Nosotros

Grupo AutoClima - Aire Acondicionado (Autos, Ambulancias, Camiones y Bus), Equipos Refrigerados, Fábrica de Carrocería, Poliuterano, Paneles FRP, Mantenimiento y Repuestos

QUIÉNES SOMOS

GRUPO AUTOCLIMA S.A.C., es una empresa que se constituyo en el año 2000, iniciándose como persona natural, con el nombre comercial de IMPORTACIONES ACOSTA, posteriormente se Formalizó como persona Jurídica con el nombre deGRUPO AUTOCLIMA S.A.C.

 

Nuestra empresa se ha formado, basándose en un conjunto de inquietudes, para atender el sector de aire Acondicionado automotriz, concretando la importancia de representar un modelo de empresa que diera solución Efectiva y productiva, para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Conscientes que para crecer es importante la diversificación de sectores, a partir del año 2010 comienza con el desarrollo de proyectos en Refrigeración para el Transporte y  a partir del año 2013 comienza con la fabricación de carrocerías refrigeradas.

 

En la actualidad somos importadores de  equipos de refrigeración para el transporte, paneles FRP  para la fabricación de carrocerías refrigerada así mismo nos dedicamos a la instalación, reparación, mantenimiento y venta de nuestros propios repuestos..

 

MISIÓN

Proveer soluciones efectivas a las necesidades de climatización del aire acondicionado automotriz y refrigeración para el transporte, ofreciendo productos y servicios innovadores de alto beneficio y baja inversión.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en aire acondicionado automotriz y refrigeración para el transporte, con productos y servicios reconocidos por su calidad en el mercado a nivel nacional, siendo la satisfacción del cliente, nuestro mayor orgullo.

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.